Sobre nosotros

Nace en el barrio de Abetxuko, con el objetivo de apostar por el fútbol base, inculcar unos valores que creemos fundamentales.

Tolerancia. Aceptar la diferencia de criterios, de opiniones, de culturas, razas o religiones. Aceptar a los demás con sus diferencias es básico para construir relaciones humanas sanas y sólidas. Es un valor muy unido al respeto.

Responsabilidad. Enseñar a los niños que todo lo que se hace tiene consecuencias positivas y negativas y que uno ha de asumir la responsabilidad de sus acciones para bien y para mal. Además, este valor está ligado al compromiso con determinadas tareas y obligaciones.

Honestidad. Ser sincero con uno mismo y con los demás, no mentir por miedo o conveniencia, admitir errores, hacer cosas por los demás sin esperar nada a cambio, ser digno de la confianza de los demás.

Bondad. Enseñar a los niños a tener una inclinación a hacer el bien a los demás, a ser bondadoso con sus semejantes y tener una conducta amable.

Colaboración. enseñar como ordenar el material, recogerlo, colocar su ropa… Son habilidades que ayudarán a los hijos en un futuro porque son básicas para la vida y su futuro.

Perdón. Aprender a reconocer el error y disculparse es una forma de enmendar el daño causado.